"Tu centro de confianza"

DEPILACIÓN EN Estética Danae

Depilación Eléctrica

Otros SERVICIOS

En Estética Danae somos un centro de estética con los mejores MÉTODOS DEPILATORIOS en Santander.

DEPILACIÓN láser

LÁSER TRIPHASE

TRIPHASE es una plataforma integral de depilación que combina la depilación de Láser (Neodimio Yag), fotodepilación y Diodo de ráfaga en la misma sesión y zona.

Esta combinación de sistemas permite personalizar los tratamientos según las caacterísticas de cada persona, lo que nos dá la posibilidad de ofrecer los mejores resultados que existen y por tanto, la máxima eficacia jamás conocida.

Además de todo esto, el equipo dispone de una mini cámara de diagnóstico que analiza multitud de parámetros del vello y de la piel.

Con este método, al combinar los tres tipos de Laser, conseguimos quemar el vello que está en las diferentes capas de la piel, reduciendo el número de sesiones.

Depilación Eléctrica

El método de depilación eléctrica es posiblemente el sistema más eficaz y reconocido de depilación definitiva. Con él conseguimos eliminar las células germinativas encargadas de la producción del nuevo vello.

Este método consiste en pasar una pequeña cantidad de energía eléctrica por el folículo piloso. De este modo se destruyen las células que generan nuevos folículos, consiguiendo que el vello no vuelva a crecer.

TERMOCOAGULACIÓN

La termocoagulacón genera impulsos que son transformados a través de finísimas agujas aisladas al sitio deseado logrando que una cantidad muy precisa de energía sea entregada en el lugar exacto produciendo una acción térmica que se traduce en una efectiva termocoagulación del vaso sin generar daños en los tejidos adyacentes.

ELECTROLISIS

La depilación por electrólisis es un método de eliminación de pelo que resulta muy efectivo, si buscas eliminarlo para siempre. El proceso se realiza mediante el uso de electrodos bastante finos que se encargan de destruir la raíz del vello. Al debilitar esta la zona, se evita que vuelva a crecer el pelo en el lugar que apliques la electrólisis.

Metodo BLEND

Se combinan dos tipos de corrientes, "Galvánica y Alta frecuencia''.
Al aplicar una aguja cargada de corriente Galvánica se produce la Electrólisis, destruyendo así el folículo piloso por una reacción química.

Hoy en día la corriente Galvánica usada por sí sola no está en uso porque resulta muy lenta, pero unida a la

corriente de Alta Frecuencia acelera el proceso de la Electrólisis constituyendo una técnica de gran efectividad para todo tipo de pelo y en especial para pelos bulbosos o distorsionados.

Termólisis FLASH

La corriente de Alta Frecuencia genera calor en la punta de la aguja consiguiendo destruir la parte inferior del folículo sin dañar las capas superficial  de la piel.
Al ser utilizada con pulsos muy cortos hace que sea muy rápida y bien tolerada.
Técnica recomendada para vello superficial o para efectuar grandes  barridos.

Depilación con Cera

Depilación con cera

Pese a la aparición de otros sistemas de depilación, la depilación con cera sigue siendo la más demandada en el mercado.

Gracias a las diferentes fórmulas, cada vez más avanzadas, este tipo de depilación conseguirá un resultado duradero e impecable. El vello arrancado de raíz tarda de tres a cuatro semanas en volver a aparecer y, además, se va debilitando con el transcurso de las sesiones.

En nuestro centro disponemos de dos tipos de depilación: la cera caliente y la cera tibia. La cera caliente, a partir de cera de abeja, chocolate y una resina especial, es la más tradicional. Es muy utilizada para la depilación de zonas delicadas.

Por otra parte, la cera tibia es una opción a tener en cuenta. Es rápida, muy higiénica y con resultados duraderos. Ideal para pieles sensibles.

SOLARIUM

solarium horizontal

También se conoce como cama de bronceado y puede ser tanto vertical como horizontal. Con él conseguimos dar a nuestra piel un tono más bronceado. Se puede utilizar en cualquier época del año y los resultados son realmente espectaculares. El moreno en la piel se consigue mediante la radiación ultravioleta. Sin embargo, no conviene abusar de su uso.

solarium vertical

Ideal para un bronceado homogéneo en todo el cuerpo.

Sistema de ventilación para el cliente y cuidado de los tubos.

Reproducción de audio multimedia.

Contador de horas y sesiones.

En Estética Danae te daremos toda la información que precises al respecto con el fin de que puedas hacer uso del solárium de una manera totalmente segura. Consúltanos. Estaremos encantados de poder ayudarte.

¿Te interesa el método de depilación con láser triphase? ¡No dejes pasar esta oportunidad!

© 2021 ESTETICA DANAE S.L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital