"Tu centro de confianza"

Manicuras y pedicuras en Estética Danae

Manicura

PEDICURA

Manicura

Las manos forman parte de nuestra personalidad y tienen el poder de poder comunicar. Para mantener unas manos cuidadas es importante regalarse una manicura con la frecuencia adecuada.

Una buena manicura también debe ser un ritual placentero. En nuestro centro de estética realizamos manicuras según tus necesidades personales y con las mejores marcas reconocidas internacionalmente. Podrás elegir entre una manicura completa convencional, semi-permanente o nuestra manicura SPA para una hidratación intensa y una piel más joven y luminosa.

Además, en nuestros tratamientos de manicura incluimos el corte y limado, tratamiento de cutículas y masaje hidratante.

MANICURA CON PARAFINA CALIENTE

A nivel estético la parafina hidrata la piel, trabaja sobre articulaciones, tendones, ayuda a la energía del cuerpo porque la equilibra a través del calor, así como mejora dolores de manos y pies, pero, sobre todo, hidrata, nutre e ilumina la piel.

SIN PINTADO DE UÑAS

las uñas sin pintar pero tan arregladas que se convierten en el centro de atención de todas las miradas. ¿El secreto? Unas cutículas cuidadas, unas uñas fuertes, los bordes perfectos y arreglados y productos que potencien el esplendor de tu manicura esmalte.


MANICURA

Queremos que la uña se convierta en tu accesorio de moda y pueda expresar tu esencia, te haga sentir única, fuerte, poderosa, invencible, bella… Por ello, te ofrecemos diferentes tipos de manicuras según tu personalidad y necesidad.

LIMAR 

Existen cinco opciones esenciales para el limado de las uñas pero sea cual sea el que elijas siempre deberás disponer de una lima suave y realizar el proceso de limado en la misma dirección para evitar que la uña se
debilite.
Para conseguir una forma redondeada tendrás que limar poco los laterales, pero si prefieres unas uñas ovaladas deberás hacer hincapié en la punta e insistir poco en los laterales. También puedes optar por la forma almendrada que consiste en dejar la punta redondeada y limar más los laterales. Para unas uñas en punta tendrás que rebajar los laterales hasta que se unan en el centro y para las cuadradas deberás limar en ángulo recto sin apenas tocar los laterales.

PINTADO DE UÑAS

El esmalte normal de toda la vida tiene una duración de entre 3 y 7 días, esto último si se aplica una capa de protector de esmalte de uñas. 

El esmalte de uñas semipermanente te permitirá lucir el color de uñas de moda hasta por 2 semanas enteras.

El más duradero de todos es el gel, que puede durar hasta 2 meses haciéndole un mantenimiento cada 3 ó 4 semanas.

Son perfectas para quienes tienen poco tiempo libre, debido a que te ofrecen gran durabilidad.

MANICURA PERMANENTE

Con la manicura permanente tus manos lucirán siempre perfectas. Elegimos cuidadosamente los materiales utilizados para conseguir el mejor de los resultados.

Se caracterizan por su resistencia, naturalidad y máxima calidad. Para retirar el esmalte permanente es necesario volver a nuestro centro, donde envolveremos tus uñas durante unos minutos con un líquido removedor específico.

PEDICURA

Para mantener unos pies sanos es fundamental cuidarlos y mimarlos como se merecen. Pese a ser una de las partes más importantes de nuestro cuerpo, no siempre nos detenemos a prestarles la atención que se merecen.

Una buena sesión de pedicura debería pasar a formar parte de nuestra rutina habitual, y la frecuencia ideal para un tratamiento profesional se sitúa en una vez al mes aproximadamente.

PEDICURA

La función de una pedicura profesional es limpiar los pies a profundidad e hidratarlos. Para lo primero se cortan las uñas, se remueven las cutículas y el exceso de piel utilizando instrumentos que, en manos inexpertas pueden causar más daños que beneficios a los pies.


PEDICURA CON PARAFINA CALIENTE

Consiste en un tratamiento de hidratación el cual incluye:
-Limado y cuidado de uñas
-Retirada de cuticula
-Tratamiento de durezas y callos
-Exfoliación
-Envoltura de parafina caliente
-Esmaltado

UÑAS

Unas uñas largas o con un corte irregular, pueden provocar problemas en el correcto crecimiento de sus uñas o dar lugar a afecciones de mayor gravedad en el futuro. Una de las patologías que aparecen de forma más común en los pies, son las uñás encarnadas. Se trata de una dolencias que surge porque el borde de las uña se introduce en la piel. Esta afeccion provoca enrojecimiento, inflamación y en algunos casos infección en la zona, además de un dolor demasiado intenso, sobre todo, a la hora de realizar ciertas actividades.

cayos y durezas

El calor y la falta de hidratación son consideradas algunas de las causas directas de los talones agrietados, los callos y las durezas, así como el uso continuado de un calzado poco recomendable (sandalias sin tacón).
Desde Estética Danae somos conscientes de la necesidad de un tratamiento completo y profesional de pedicura, para sanar y disminuir esta capa gruesa y dura de la piel, que se manifiesta normalmente en los talones.

PEDICURA PERMANENTE

Ponemos a tu disposición un servicio de pedicura permanente que incluye limpieza, exfoliación, hidratación, eliminación de durezas y masaje de pies. Aparte, con el esmalte permanente tendrás tus pies perfectos durante un mes. Podrás elegir entre los servicios de pedicura permanente completa o pedicura permanente SPA.

Si quieres presumir de uñas, ¡visita nuestro centro! Regálate un momento de relax para disfrutar de los mejores tratamientos para pies y manos.

¿Quieres lucir unas manos y pies perfectos? Ahora es posible con nuestros tratamiento profesionales. Llámanos

© 2021 ESTETICA DANAE S.L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital