"Tu centro de confianza"

Tratamientos faciales en Estética Danae

Tratamientos fACIALES

maquillaje

En Estética Danae ponemos a tu disposición los tratamientos faciales más novedosos. ¡Te esperamos!

Tratamientos fACIALES

LIMPIEZA DE CUTIS + HIDRATACIÓN

La piel del rostro es una de las más delicadas del cuerpo, y es por esta razón, que se deben emplear los cuidados necesarios para que siempre esté sana y se vea reluciente. Es importante destacar que todos los procesos cosméticos a los que vaya a ser sometido el rostro, deben ser hechos por profesionales altamente cualificados que puedan ofrecer resultados increíbles.

TRATAMIENTO ÁCIDO HIALURÓNICO

Es una de las sustancias mas usadas en cosmética para tratamientos que buscan la corrección del envejecimiento y la perdida de luminosidad de tejidos blandos y la piel.

Con este tratamiento el resultado es un aspecto más hidratado, mejorando la elasticidad de la piel, las pequeñas arrugas superficiales  y las manchas.


TRATAMIENTO DE LAS HIPERCROMIAS (manchas)

La exposición solar y los rayos ultravioletas suponen una agresión importante para nuestro rostro. La piel se defiende con mecanismos como la pigmentación melánica. La nueva melanina producida altera el tono de la piel, provocando la aparición de las poco estéticas manchas pigmentarias.

Así pues, el objetivo de los peelings y tratamientos anti-manchas consiste en la eliminación de las capas más superficiales de la piel para estimular la creación de nuevas células y lograr un tono más unificado.

En Estética Danae ofrecemos los tratamientos más innovadores para el cuidado de tu rostro. Ponte en contacto con nuestros profesionales para un asesoramiento personalizado. Estaremos encantados de atenderte. ¡Llámanos!

TRATAMIENTO DEL ACNÉ

El acné es un trastorno de la piel que ocurre cuando los folículos pilosos se tapan con grasa y células cutáneas muertas. A menudo, ocasiona la aparición de comedones, puntos negros o granos, y suele aparecer en la cara, la frente, el pecho, la parte superior de la espalda y los hombros. El acné es muy frecuente en nuestra población, siendo más común en jóvenes durante la adolescencia.

Es un tratamiento tópico en el que se incluyen diferentes exfoliantes según el grado de acné. Su tratamiento  puede ser con acidos glicólicos u otros métodos como la dermoabrasión con láser.

TRATAMIENTO O2 y VITAMINA C

Las vitaminas, potentes antioxidantes, neutralizan la acción negativa de los radicales libres causantes del envejecimiento cutáneo. En determinados momentos de la vida, cuando el cansancio y la contaminación atmosférica nos afectan, sentimos la necesidad de aportar a nuestro organismo un complejo vitamínico que nos dé vitalidad.

TRATAMIENTO REGENERADOR INTENSIVO (eternal)

El tratamiento Eternal con células madre es el primer tratamiento regenerador de acción global para un tratamiento anti-edad perdurable en el tiempo.
En la piel las células son las encargadas de mantener los tejidos en buen estado de funcionamiento, sintetizar los elementos necesarios de la matriz extracelular y conferir a la epidermis sus propiedades singulares de barrera corporal. Estos centenares de miles de células que conforman la epidermis descienden de unos pocos cientos de supercélulas que las producen a diario, son las células madre adultas de la piel.

TRATAMIENTO CONTORNO DE OJOS

La zona del contorno de ojos es la primera donde comenzamos a notar esas pequeñas arrugas y líneas de expresión que tanta incomodidad nos producen.
Y muchas veces nos preguntamos ¿Y por qué el contorno de ojos es la zona donde se muestran las primeras arrugas? Es debido a que esa zona de la piel es mucho más fina. Es una zona pobre en colágeno, elastina y células adiposas provocando que esa zona de la piel sufra sequedad. Al estar seca, se convierte en la zona preferida para la aparición de las primeras arrugas y líneas de expresión.

TRATAMIENTO ANTIARRUGAS (Veneno de serpiente)

El veneno de serpiente como tratamiento facial ha sido su secreto mejor guardado de muchas estrellas de cine para tener una piel impecable, perfectamente hidratada, joven y libre de arrugas. Por eso ahora lo utilizan por su alta efectividad y sin efectos secundarios.

TRATAMIENTO ANTI-EDAD

Con el paso del tiempo, los cambios celulares producen desequilibrios en nuestra piel que se manifiestan a través de una reducción en la densidad, hidratación, elasticidad y capacidad de regeneración.

Este tipo de tratamiento basado en la bioestimulación nos ayudará a alisar e incrementar la elasticidad de la piel, que vuelve a ser capaz de producir sus propios principios activos. Los tratamientos anti-edad combinan varios concentrados de vitaminas, colágeno y elastina.

TRATAMIENTO LIFTING

El lifting sin cirugía es un estiramiento facial no quirúrgico mínimamente invasivo cuyo objetivo es mejorar la apariencia de arrugas y líneas finas, dando a los pacientes una apariencia más juvenil. Tales  procedimientos no requieren de ningún tipo de cirugía ni anestesia.

MASAJE FACIAL

Tiene efecto relajante y tonificante, está especialmente indicado para relajar las tensiones que se reflejan en el rostro, tonificando los músculos y ayudando a redefinir el óvalo de la cara consiguiendo así un rostro más luminoso, más firme y más joven.

LIFTING DE PESTAÑAS

El lifting de pestañas se realiza sobre las pestañas naturales para lograr una mirada más ensalzada, profunda e intensa.

Para su realización, utilizamos unos moldes de silicona que, en lugar de curvarlas, estiran las pestañas desde la raíz siguiendo un ángulo muy concreto. Así conseguimos que las pestañas tengan un aspecto más largo de una manera muy natural.

El proceso dura una hora aproximadamente y el efecto entre 5 u 8 semanas. Además, disponemos del servicio de tinte de pestañas.

EXTENSIONES DE PESTAÑAS

Este tratamiento será tu gran aliado si deseas unas pestañas extensas, tupidas y, a la vez, muy naturales. Se trata de adherir una serie de fibras de seda sobre las pestañas naturales.

Este proceso es bastante laborioso, y una sesión puede llevarnos entre una o dos horas completas en las que se colocarán una media de 100 pestañas. Aunque largo, el tratamiento es muy cómodo y relajante, y el resultado muy satisfactorio.

Ponemos a tu disposición extensiones de pestañas pelo a pelo o extensiones de volumen ruso. Déjate asesorar por nuestros profesionales.

TINTE DE PESTAÑAS

Este tratamiento se recomienda para realzar la mirada rizando la pestaña de forma muy natural. Si optas solo por el tinte, oscurecerás y aumentarás el brillo e intensidad de las pestañas.

Los productos utilizados no producen alergias y protegen contra la acción decolorante del sol. El proceso de tinte de pestañas dura unos 20 minutos y sus efectos son muy duraderos.

En Estética Danae cuidamos de tu cuerpo, tu mejor carta de presentación. Ponte en manos de nuestros profesionales para un asesoramiento personalizado. ¡Ven a vernos!

MÁSCARA PERMANENTE

Las máscaras de pestañas consiste en varias capas de tinte de pestaña con un periodo largo de duracion. Gracias a la calidad de los productos empleados te podrás olvidar de usar la máscara de pestañas a diario.

Maquillaje

Realizamos el maquillaje de tus sueños. Lucir una buena imagen es fundamental para las acciones del día a día. Además, el proyectar un aspecto atractivo y saludable nos va a permitir mejorar la autoestima y a tener más seguridad en nosotros mismos. Todo ello podemos conseguirlo a través del maquillaje, una práctica que traspasa las fronteras de la estética que se convierte en un factor de glamour con el que obtendremos el aspecto deseado.

MAQUILLAJE DIA/NOCHE

Si buscas un maquillaje que se adapte a tu personalidad  recomendamos que experimentes con diferentes colores que encajen con tu vestuario y tu estilo.

MAQUILLAJE Eventos (prueba incluida)

Si tu evento o celebración se realiza durante el día, necesitarás un maquillaje de día o maquillaje beauty, tu piel lucirá limpia y fresca, sin sobrecargas, con tonos suaves y texturas mates que potencien los rasgos y facciones que más te favorecen.

Para fiestas y eventos por la noche, necesitarás un maquillaje de fiesta o maquillaje de noche, en el que podrás utilizar colores más intensos, brillos y bases de maquillaje más marcadas y cubrientes.

MAQUILLAJE CHICO

Un maquillaje adaptado a ti y al evento al que acudas. Trabajamos técnicas profesionales y técnicas innovadoras de maquillaje ecológico: maquillajes frescos y alegres

MAQUILLAJE DE NOVIA (prueba incluida)

Prueba de maquillaje. Esta es la fase en la que elegiremos el estilo de tu maquillaje, analizando tu tipo de cutis y la forma de tu rostro, así como tus gustos personales.

Maquillaje de Boda. Maquillaje para la novia. El día de tu boda. Utilizaremos productos de alta cosmética, que destacan por su buena terminación y durabilidad.

MAQUILLAJE DE NOVIo (prueba incluida)

También el Novio debe de verse impecable como su Novia el día de su Boda. Para ellos se usan polvos traslucidos  para eliminar el brillo facil, ya que normalmente es en frente, nariz y barbilla donde se producen esos brillos a la hora de hacer fotos y videos. También utilizamos bálsamos para los labios, para las cejas se usan geles.

AMPOLLA FLASH

Sus efectos inmediatos de piel luminosa, firme y tersa lo convierten en un producto indispensable antes de eventos y fiestas

Análisis facial personalizado

Los expertos en nuestro centro saben de primera mano que un diagnóstico facial correcto es fundamental para conocer las necesidades y problemas de cada piel, y por eso te proponemos la realización de un análisis completo de la piel de tu rostro.


Evaluaremos tu tipo de piel, el grado de sensibilidad, sus niveles de hidratación y grasa, la posible existencia de manchas melánicas, arrugas, etcétera.

Limpieza facial profunda

Con una limpieza facial profunda conseguiremos eliminar las impurezas del la piel del rostro, las células muertas y los tan temidos puntos negros o comedones.


Con este método podremos activar el proceso de renovación celular y preparar la piel para que pueda aprovechar en su totalidad los cosméticos aplicados posteriormente. Además, es un tratamiento muy relajante.

Tratamientos hidratantes

Una piel hidratada es siempre sinónimo de una piel sana. Una piel deshidratada necesita los tratamientos hidratantes de la máxima calidad.


Con ellos conseguiremos aumentar la capacidad de retención de agua, incrementar el grado de elasticidad e hidratación, potenciar la luminosidad, alisar la piel y borrar las discromías. Te ofrecemos el mejor tratamiento según las necesidades específicas de tu piel.

Tratamientos iluminadores

Se trata de un tratamiento antioxidante capaz de restablecer la energía, vitalidad y textura de la piel. Estos tratamientos son muy convenientes para atenuar las arrugas, ya que disminuye la hiperqueratosis, se eliminan corneocitos quemados y se homogeiniza el tono de la piel notablemente.

Si deseas el tratamiento más acorde a tus necesidades, ¡tenemos el tratamiento ideal! Consúltanos

© 2021 ESTETICA DANAE S.L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL