"Tu centro de confianza"

Tratamientos corporales de Estética Danae

Tratamientos corporales

MASAJES corporales

Otros servicios

En Estética Danae somos un centro de estética con los mejores tratamientos corporales en Santander.

Tratamientos corporales

En Estética Danae contamos con más de 20 años de experiencia en el sector, y ponemos toda nuestra pasión en ofrecer a nuestros clientes los métodos de estética corporal más eficaces e innovadores para el cuidado del cuerpo integral.


Creemos firmemente que los diferentes tratamientos para el cuidado del cuerpo son muy efectivos para disminuir la celulitis, remodelar la silueta, mejorar la circulación y combatir la flacidez. Con nuestros métodos lograrás definir tu figura logrando una significativa mejora en el aspecto de tu piel y manteniendo a la vez un adecuado equilibrio entre belleza y bienestar.

PEELING CORPORAL CON HIDRATACIÓN

Con la exfoliación o peeling corporal conseguimos eliminar las células muertas de las capas más exteriores de la piel. Cuenta con numerosos beneficios: aumenta el proceso de descamación natural, incrementa la regeneración celular, estimula la circulación y libera la piel de la suciedad incrustada.


Somos conscientes de que una correcta exfoliación junto con una adecuada hidratación son básicos para una piel joven y tersa. Por ello combinamos ambos servicios.


Empezamos con una enérgica exfoliación para eliminar las células muertas y limpiar intensamente los poros obstruidos y la epidermis.


Finalmente realizamos un masaje con una crema hidratante para equilibrar el Ph de la piel y aportar la hidratación que necesita tu piel. Como resultado obtendrás una piel más suave y uniforme.

LIMPIEZA DE ESPALDA

La higiene de espalda consiste en la limpieza superficial y profunda de la parte media y superior de la espalda. Se realiza un exfoliante físico o químico (según necesidad) y una extracción de comedones (si fuera necesario) , un masaje manualdrenaje linfático y finalmente se aplica una mascarilla.

TRAT. REAFIRMANTE Local

¿En qué consiste el tratamiento reafirmante local? Es un tratamiento no invasivo que combina tratamientos con aparatología y tratamientos manuales para acceder de manera profunda, cómoda y segura a las diferentes capas del tejido.

TRAT. REAFIRMANTE DE SENOS

La piel del pecho es fina y por distintos factores tiende a descolgarse. Consigue reafirmar los pechos caídos con este tratamiento reafirmante de senos por radiofrecuencia que ayuda en la estimulación del colágeno y regenera la elastina presente en la piel. A través de las ondas capacitivas de la radiofrecuencia en los senos lograremos contraer, activar y reparar las estructuras de las fibras del tejido que crearán un efecto tensor en la parte superior de la mama consiguiendo esa reafirmación en los senos logrando darle un aspecto natural. Activando a su vez, los músculos pectorales proporcionándoles más firmeza.

TRAT. ANTICELULITICO LOCAL (IONTOFORESIS Y US)

La iontoforesis es un método que permite la aplicación de productos cosméticos en la piel mediante iones. Es la aplicación práctica de las propiedades de la corriente galvánica para la introducción de productos cosméticos o médicos susceptibles de que sus principios activos sean disociados iónicamente.


Es un método no invasivo e indoloro que rompe las células grasas mediante ondas sonoras de alta frecuencia, rompen el adipocito y promueven la liberación y eliminación de su contenido. Se aplican, generalmente, mediante un cabezal de pequeño diámetro que se traslada lentamente de forma circular sobre la zona a tratar.



TRAT. REDUCTOR LOCAL ( US Y VACUNTERAPIA)

La vacumterapia es un tratamiento no invasivo que busca, a través de aparatos seccionadores, drenar el tejido adiposo movilizando la grasa localizada hacia el sistema linfático.
Se utiliza como una alternativa para eliminar la grasa localizada, y habitualmente es un complemento con la técnica de Cavitación.
La vacumterapia brinda un efecto reafirmarte el cual puede verse en las tres primeras sesiones.
Para los ultrasonidos, se utiliza un equipo especializado que emiten ondas de sonido de alta frecuencia que vibran entre los tejidos y son capaces de alcanzar áreas profundas dentro de las zonas afectadas por la celulitis.


TRAT. ANTIESTRIAS

Se tratan con láseres y principios activos regenadores de efecto profundo, orientados a reconstruir la piel dañada y el tejido conjuntivo que se ha roto en las capas internas de nuestra piel. Ideal para eliminar estrías rojas así como mejorar estrías blancas.

TRAT. DE LAS HIPERQUERATOSIS

La hiperqueratosis es producto de una acumulación excesiva de queratina en las capas externas de la piel. El engrosamiento de la piel la protege de la fricción, la presión y la irritación. Cuando dicha hiperqueratosis adquiere un grosor excesivo no puede acoplarse a la elasticidad del resto de la piel.

La mayoría de los tratamientos intentan ablandar la queratina y eliminar la piel engrosada. Eso puede lograrse con cremas tópicas que contienen ácido salicílico,  alfahidroxiácido, ácido láctico o glicólico, urea o tretinoin como componente activo.

TRAT. PIERNAS CANSADAS (VENDAS FRÍAS)

Ayudan a quemar la grasa, con lo que se consigue una pérdida de peso. Eliminan toxinas. Al disminuir la temperatura se mejora la circulación y se produce una contracción de la musculatura. Ayudan a eliminar la celulitis.

MASAJES corporales

Podrás optar por la modalidad que más te beneficie, desde un masaje profundo y reparador hasta un masaje suave y relajante. Si deseas disfrutar de un masaje de calidad, no dudes en ponerte en manos de nuestros profesionales.

En Estética Danae ponemos a tu disposición los mejores masajes enfocados a relajar o descontracturar aquellas partes de tu cuerpo que lo necesiten.

Masaje circulatorio

El masaje circulatorio es la combinación ideal para mejorar el estado de tus piernas, evitando la pesadez, reafirmando los tejidos y estimulando la circulación venosa de retorno.

DRENAJE LINFATICO MANUAL

La aplicación del Drenaje Linfático Manual se encuentra en el campo de la oncología para el tratamiento del linfedema, también tiene vital importancia en el tratamiento de edemas traumáticos y después de cualquier tipo de cirugía estética. Las maniobras son siempre suaves e indoloras para el paciente.

MASAJE NEURORRELAJANTE

El masaje neurorelajante se realiza por medio de suaves movimientos y con un ritmo lento, estas maniobras tienen un efecto sedativo, abordando el cuerpo y la mente y resultando una caricia para los sentidos.

MASAJE DE ESPALDAS

El masaje es un excelente medio para devolver a nuestras vidas la relajación. Debido a la sensibilidad de la piel, el masaje puede mejorar la función del cuerpo y proporcionar un sentimiento emocional positivo.

MASAJE DESCONTRACTURANTE DE ESPALDA (ULTRASONIDOS)

Es un método no invasivo e indoloro que rompe las células grasas mediante ondas sonoras de alta frecuencia, rompen el adipocito y promueven la liberación y eliminación de su contenido. Se aplican, generalmente, mediante un cabezal de pequeño diámetro que se traslada lentamente de forma circular sobre la zona a tratar.

MASAJE DE PIERNAS CANSADAS

Podemos encontrar diferentes causas de las piernas cansadas pero la gran mayoría se basan en una mala circulación, mayormente se presenta en mujeres.
Los pies cansados son una forma de fatiga neuromuscular de muy diversos orígenes, aunque sin consecuencias graves la mayoría de las veces. Su tratamiento supone el restablecimiento de la tensión y la energía muscular.

MASAJE DE aBDOMEN

En este masaje se trabaja sobre la energía de los órganos internos mediante el desbloqueo de sus zonas reflejas a nivel abdominal. Consiste en una técnica de trabajo milenaria de sorprendente eficacia.

MASAJE DE PIES

La planta del pie y el pie en su conjunto, representa en forma esquemática la totalidad del cuerpo y sus órganos, concibiendo el dolor como un supuesto indicativo de alteración y bloqueo energético en la zona refleja que nos indica. 

otros servicios

ultrasonidos

En la medicina estética los ultrasonidos sirven para hacer frente a la celulitis más dura y a la grasa localizada, estrías, cicatrices. Además ayuda a mejorar el drenaje linfático, ayudando a eliminar líquidos, así como mejorar la circulación sanguínea.

vacumterapia

La vacumterapia es un tratamiento considerado no invasivo que busca, a través de aparatos seccionadores, el drenaje del tejido adiposo con el objetivo de movilizar la grasa localizada hacia el sistema linfático. Es utilizado como una alternativa para eliminar la grasa localizada, y suele ser un complemento con la técnica de Cavitación o Ultrasonidos.

Iontoforesis

La Iontoforesis es un método de electroterapia en el cual se utiliza una corriente continua directa para la introducción tópica de iones activos en la epidermis y membranas mucosas. Con este sistema se consigue introducir principios activos para las diferentes necesidades que precise la piel.

Es la aplicación práctica de las propiedades de la corriente galvánica para la introducción de productos cosméticos o médicos susceptibles de que sus principios activos sean disociados iónicamente.

gimnasia pasiva

La Gimnasia pasiva es una técnica corporal que utiliza aparatos con un sistema de electrodos de bajo voltaje sobre los diferentes grupos musculares (gluteos, piernas, abdomen)

La Gimnasia pasiva favorece la circulación sanguínea y linfática. Previene reumas, ya que tiene efectos antiinflamatorios. Además, combate la rigidez de ligamentos y la falta de flexibilidad en músculos. Calma dolores musculares, alivia el síntoma de piernas pesadas, ayuda a evitar los calambres y da masajes de relejación.

¿Necesitas un masaje relajante? Con nuestros profesiones estás en buenas manos. ¡Ven a vernos!

© 2021 ESTETICA DANAE S.L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL